4. No centrarse en el porqué de las cosas. Un problema es una situación que puede ser cambiada, es decir que tiene una solución. Por eso, no te quedes buscando una explicación, busca una solución que genere cambios. En otras palabras pasar la página y comenzar de nuevo.
5. Revisar o reformular mi modelo. Es muy valioso hacer un Stand by en el camino para preguntarse: ¿En dónde estoy? y ¿A dónde quiero llegar?
6. Validar procesos. Medir, evaluar y valorar si los procedimientos y metodología que estas usando son eficientes.
7. Buscar apoyo. Intercambiar conceptos con los miembros del equipo de trabajo te ayudara a llevar a cabo planes de acción acordes a la cultura de la organización de la compañía.
8. Confrontar nuestras expectativas con la realidad. En ocasiones surgen conflictos por la creación de expectativas cuando estas chocan con los hechos que acontecen. La distancia entre lo que sucede y aquello que imaginamos, determina cómo nos sentimos.
9. Identificar qué es lo que realmente quiero, hacerlo con pasión, sabiendo que todos los trabajos conllevan nuevos retos.
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