miércoles 09 agosto 2017 |
Gestión Humana
Actualmente es imposible vivir desconectado 100% del mundo digital. Por eso se hace necesario por parte de las compañías generar cierto tipo de cambios y adaptarse al uso de las nuevas tecnologías.
El servicio de mensajería WhatsApp, utilizado por usuarios de todo el mundo, se convierte poco a poco en una herramienta de trabajo para muchas compañías. Sin embargo no existe ninguna regulación sobre este uso en el ambiente laboral en nuestro país.
Para muchas compañías este uso traduce en malgastar el tiempo, desconcentración, pérdida de foco por parte de sus empleados pero también tienen puntos que ayudan a los equipos de trabajo a mejorar su productividad.
Lo más recomendado en estos casos es que las compañías se asesoren de personas expertas que puedan ayudarlos a entender las dinámicas y el uso adecuado que se le puede dar a este servicio, dentro de cada área de la empresa.
En un mundo globalizado y dinámico, el conocimiento es considerado un aspecto fundamental para permanecer a la vanguardia del mercado y más cuando se trata con este tipo de tecnologías y el aumento de su uso dentro de las compañías. Adecco formación busca entender las necesidades de las empresas, ofreciendo soluciones en desarrollo del talento humano a través de eventos de entrenamiento, capacitación y formación.