miércoles 04 octubre 2017 |
Candidatos
Usar y escribir las palabras adecuadamente para que el mensaje sea claro es fundamental. Sin embargo, los errores de ortografía provocan una mala comunicación, y lo que es peor, una muy mala imagen.
La mayoría de personas en algún momento han realizado su hoja de vida ya sea para presentarse a un nuevo cargo o porque inicia su vida laboral. Un perfil profesional con errores ortográficos puede reflejar a una persona desordenada, que no es meticuloso al trabajar y entrega resultados a medias, sin preocuparse si la tarea se realizó correcta o incorrectamente.
Por el contrario, cuando la ortografía en la hoja de vida es impecable, proyecta una persona que trabaja con gran cuidado, prestando atención a los detalles, con paciencia, dedicando el tiempo justo y necesario a cada tarea para que salga bien.
Es posible que no todas las personas conozcan cada una de las reglas ortográficas pero pueden ayudarse de diferentes herramientas que vienen en los computadores o celulares. En internet también pueden encontrar los diccionarios de la lengua española, que están también actualizados incorporando nuevos términos y reglas ortográficas.
El conocimiento es considerado un aspecto fundamental para permanecer a la vanguardia del mercado. Adecco formación busca comprender las necesidades de las empresas y personas, ofreciendo soluciones en desarrollo del talento humano a través de eventos de entrenamiento, capacitación y formación.
El curso de Redacción y Ortografía busca que los participantes estén en capacidad de aplicar técnicas para redactar comunicaciones profesionales en el contexto organizacional, gracias a la optimización de sus habilidades para la redacción, acentuación, ortografía y uso de los signos de puntuación.