miércoles 01 noviembre 2017 |
Gestión Humana
Toda empresa que quiera relacionarse con su cliente debería ofrecer un buen servicio de atención. El servicio al cliente son todas aquellas actividades interrelacionadas que ofrece la empresa con el fin de que el cliente obtenga un producto y/o servicio en el momento adecuado y con todas las condiciones que este exigía.
Es una herramienta muy eficaz para una empresa si se utilizada de la manera correcta. La importancia de saber dirigirse al cliente es vital ya que es la imagen que vende en general toda la compañía.
Cualquier servicio que ofrezca la empresa debe ser dado a conocer de una manera muy cordial y acertada de modo que el visitante o interesado en conocer más sobre esta entidad no quede con interrogantes, sino que la información suministrada haya satisfecho sus inquietudes.
Pero qué pasa cuando su empresa no es experta en ofrecer un buen servicio al cliente. Actualmente hay compañías de Outsourcing como Adecco, que se convierten en aliados a la hora de prestar este servicio. La externalización de procesos de negocio en áreas funcionales, de soporte y servicio al cliente ofrece a los clientes la máxima flexibilidad y eficiencia para aumentar la productividad y competitividad.
La compañía siempre debe asegurarse que su aliado (Adecco) esté completamente alineado con las estrategias de la compañía y sea el mejor puente de comunicación de todos las necesidades, objetivos y metas de la empresa y el cliente.